GAMBLEROS

En Argentina, el Quini 6 se encuentra entre los juegos más famosos dentro del grupo de juegos de quiniela.

Los juegos de azar son elementos culturales muy arraigados y seguidos por muchos argentinos. Jugar y mantenerse atento al pozo del Quini 6 es casi tan masivo como el amor de muchas personas por el casino en Argentina.


Quini 6

Quini 6 sorteo 2959 del día 18/05/2022



El sorteo 2959 del Quini 6 todavía no ha comenzado. Te esperamos nuevamente el 18/05/2022 a las 21:15 hs.

¿Cómo se juega al Quini 6?


Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del sorteo la segunda del Quini 6. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Los sorteos se realizan los días miércoles y domingos a las 21:30 hs.


¿Qué es la Revancha y cómo jugarla?


Por un pago adicional se participa del Sorteo Revancha. Se extraen seis (6) bolillas, resultando ganadores quienes obtienen los seis (6) aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.


¿Qué es Siempre Sale y cómo jugarlo?


Por un pago adicional se participa de Sorteo Siempre Sale. Se extraen seis (6) bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido seis (6) ciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido cinco (5) aciertos, y si no entre los que hayan obtenido cuatro (4) aciertos, y así hasta que se registran ganadores.

Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran seis (6) aciertos sobre los dieciocho (18) números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.